Reglamento FCA

Acierta Trading S.A. está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA por sus siglas en inglés). Para mayor información, por favor visite el sitio en internet.

La FCA se encarga de regular la industria de servicios financieros en el Reino Unido, con el propósito de proteger a los consumidores, asegurar la estabilidad de la industria y promover la competencia sana entre proveedores de servicios financieros. Acierta Trading S.A. está exclusivamente regulada por la FCA respecto a su conducta y obligaciones prudenciales.

La FCA es financiada por la industria que regula, y los honorarios generados por las compañías que autorizan.

Son responsables ante el Departamento de Tesorería y, en última instancia, al gobierno del Reino Unido.

El 1 de abril del 2013, la FCA reemplazó a la FSA (Autoridad de Servicios Financieros) como regulador de servicios financieros en el Reino Unido.

La FCA es responsable de los reglamentos y normas que rigen la Industria de Servicios Financieras en el Reino Unido. Las empresas que ofrecen servicios financieros en el Reino Unido son autorizadas y reguladas por la FCA.

Tiene la facultad de investigar violaciones de sus reglamentos y normas, así como el poder de su ejecución, de multar y/o procesar a las empresas e individuos que descuiden el seguimiento de dichos reglamentos y normas en sus operaciones comerciales diarias.

La FCA autorizó que las empresas deben demostrarle constantemente que cumplen con sus objetivos legales, normas y reglamentos referentes a la práctica correcta de negocios.