¿Está listo para empezar a multiplicar su dinero?

Dé el próximo paso

Estamos orgullosos de ser autorizados y regulados por la FCA (Autoridad de Conducta Financiera, y de la protección de primera clase que ofrecemos para sus fondos. Además de esto, nos esmeramos para asegurar que todos nuestros clientes sean tratados de manera justa y se les proporcione información detallada sobre nuestros productos, el margen de negociación, los riesgos y la ejecución siempre que sea necesario.

Seguro por $ 100. 000 Insurance

Nosotros ofrecemos a los clientes el seguro de protección de cliente bajo el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) cubriendo hasta $100,000. Vamos por encima y más allá de las expectativas y nosotros hemos extendido esto para ofrecer protección adicional hasta $500,000. Lloyd´s of London es conocido como un especialista en el mercado de seguros y trabaja con una red global para mejorar las posibilidades de seguros para organizaciones como así también de manera individual. Está respaldado por importantes capitales globales y tiene una excelente calificación financiera. Este nuevo seguro está disponible para todos los que poseen cuenta de Portafolio Inteligente con Acierta Trading S.A. sin costo adicional y es asegurado por el QBE Underwriting Limited y otros participantes del gremio junto a Lloyd´s of London.  

Nuestro Centro de Educación de trading, está diseñado para asistirle y brindarle una mejor comprensión de cómo funcionan los mercados y quienes son los participantes. 

Requisitos legales

Como bróker, aplicamos estrictas directrices que crean un entorno operativo seguro.

Antes de depositar fondos en su cuenta se le solicitará que responda a un conjunto de breves preguntas que nos ayudará a evaluar sus conocimientos y experiencia en los mercados financieros y configurar su perfil económico.

Todo el proceso no le llevará más que un par de minutos y nos permitirá abrir una cuenta a su nombre.

También se le solicitará que nos facilite algunos documentos para acreditar su identidad y lugar de residencia.

TIPOS DE CUENTA

Buscamos las mejores alternativas de inversión ajustándonos al perfil financiero de cada cliente mediante un servicio 100% personalizado.

Especulación

Su portafolio de inversión debe tener cimientos como cualquier construcción, de manera firme y con cimientos fuertes.  La parte especulativa debe estar en la parte superior y es  aquí donde se asume el mayor riesgo por lo que se destina no más del 10% de sus inversiones totales.  Claro está que a mayor riesgo, mayor el potencial de ganancias.

Cobertura de Riesgo

Se busca siempre minimizar el riesgo al máximo, motivo por el cual la cobertura de riesgo (hedging) nos da un respiro.  Aquí aplicamos diversas estrategias que nos dan la posibilidad de generar retornos sin importar en qué dirección se mueva el precio de un producto.  Aquí la volatilidad es un aliado del inversionista.

Diversificación

Lo más importante es tener el capital diversificado en diferentes productos de diferentes sectores del mercado.  Así es como se construye un portafolio balanceado que le dé una estabilidad y consistencia al inversionista con colocaciones a corto, mediano y largo plazo.

 

Nota importante: Las rentabilidades se pueden hacer efectivas cada 120 días o al finalizar el plazo del contrato. Debido a que las compras de productos se hacen en base a los pedidos de terceros el dinero invertido se utiliza para la compra de los mismos. Por lo que el capital invertido regresa a su cuenta de negociación una vez finalice el período de negociación.

Que cuenta es adecuada para usted

 

La cuenta más común para los que quieren conocer el mercado al igual que a nuestra empresa.  Montos mínimos que van desde los 2,000 USD hasta los 25,000 USD.  Sin costo de afiliación ni comisión de ingreso. 

 

Comisión de 17.5% sobre ganancia neta únicamente a la hora de liquidar
posiciones.  Rentabilidad variable.  Nivel de riesgo: Alto  Tiempo aproximado de inversión: 120 días.

La mejor cuenta para aquellos que ya conocen la volatilidad del mercado y prefieren aplicar la cobertura de riesgo utilizando estrategias recomendadas por nuestros especialistas. 

 

Monto mínimo recomendado: 25,000 USD.  No hay costos de afiliación ni comisión de ingreso.

 
Comisión de 15% sobre ganancia neta únicamente a la hora de liquidar posiciones.  Rentabilidad variable.  Nivel de riesgo: medio.  Tiempo
aproximado de inversión: 160 a 210 días.

La cuenta que los inversionistas con experiencia buscan aperturar, para los que que ya conocen el mercado, y quieren operar con nuestra empresa.  Montos mínimos que van desde los 5,000 USD hasta los 35,000 USD.  Sin costo de afiliación ni comisión de ingreso. Comisión de 17.5% sobre ganancia neta únicamente a la hora de liquidar posiciones.  Rentabilidad compuesta.  Nivel de riesgo: bajo.  Tiempo aproximado de inversión: 180 días.

Exclusivo para inversionistas de alto perfil que buscan un plan de inversión personalizado y la asesoría de un grupo dedicado de profesionales.  Aquí se implementan estrategias con un acercamiento disciplinado que logran generar ingresos mensuales consistentes al mismo tiempo que se incrementa el ingreso anual.  Monto mínimo de inversión: 300,000 USD.  Costo de afiliación: 20,000 USD.  Comisión de 7.5% sobre rentabilidad neta mensual (Solo en plan de rentabilidad compuesta.  En plan de rentabilidad fija no existe ningún tipo de comisión). Rentabilidad compuesta o fija. Nivel de riesgo: mínimo.  Tiempo aproximado de inversión: 270 días.   

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?